Pequeños ciclistas y grandes competidores

21_ciclistas(1)
Ciclistas competidores del IV Trofeo Escuelas ‘Pipe Gómez’

El ciclismo ha vivido varias citas importantes durante el último mes, entre las que se encontró el IV Trofeo Escuelas ‘Pipe Gómez’. La carrera, en la que los más pequeños demostraron su profesionalidad sobre la bicicleta, se desarrolló por las calles del barrio de San Gil.
En la categoía alevín, los ganadores fueron Lidia Martín Hernández, de Saneamientos Ávila, e Iván Gómez Llorente, de la Escuela Ciclista 53×13. En la Infantil, Alberto Benito Gil, del 53×13, y Mario López Sacristán, de Carpinterías Martín-Caloco. En preprincipiantes, Marco Sánchez Abada, del E.U. C. Cantimpalos. En la categoría de principiantes, Alberto Galindo Butenegro, de Saneamientos Ávila, y Yeray Sastre Jiménez, de la Fundación Víctor Sastre, se alzaron con el primer puesto respectivamente. Todo el público pudo comprobar el gran nivel de esta tradicional competición.
Asimismo, el ciclismo tiene otra cita este domingo con la XIII Marcha Cicloturista Pipe Gómez, que saldrá a las 9 horas de la explanada del pabellón polideportivo.
La marcha recorrerá algunos pueblos de la zona y terminará con una comida en la que Pipe Gómez entregará los premios.

 

Fuente: El Adelantado
Texto y Foto: Chantal Nuñez